martes, 9 de abril de 2013


    
Ha llegado el momento de conocer a otra escritora ilicitana. Hablamos de Fini Alacid, nacida en Elche y administrativa de profesión. Hace unos pocos años que descubrió que le gusta escribir y decidió publicar su primera novela a finales del año 2.010. Dicha novela lleva por título "Aventuras y desventuras de Franco Fortuna".
Con un ritmo trepidante y cargada de mucho humor, Fini se estrenó con una historia que mantiene al lector enganchado desde la primer página. 

   Termina de publicar su segunda novela llamada "La Espada Samurai" con Ediciones Atlantis. En la página web de la editorial podemos encontrar la siguiente sinopsis del libro "...en la que conjuga drama, ironía y  sentido del humor desarrollando las vivencias de dos jóvenes amigas de hoy en día y solas en la vida, Estefanía y Mónica, que tras la compra de una espada samurái, sufren un cambio radical en sus vidas.
Estefanía se ve obligada a soportar hambre, dolor, y sobre todo y lo más incomprensible para ella,  injusticias sobre los más débiles.
En ese momento, la joven se rebela y  se descubre a sí misma, no solo como una persona solidaria, sino dispuesta a sacrificarse por aquellos que son víctimas de la cruel maldad del género humano.
Mientras, Mónica, que tras la desaparición de su amiga se da cuenta de lo importante que es para ella, hará todo lo posible por recuperarla.

Una historia que sin duda mantendrá al lector enganchado hasta el final."

       La presentación de "La Espada Samurai" será el jueves 11 de abril a ls 20'30 horas en el Hotel Huerto del Cura. Allí tendremos la oportunidad de adquirir la novela y de poder charlar con Fini Alacid que sigue escribiendo y ya está trabajando en su próxima publicación que será un cuento muy curioso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario