domingo, 3 de marzo de 2013

 Antonio Fco. Buitrago, escritor ilicitano con ganas de contar todo lo que se le pase por la cabeza y vea por sus ojos. A veces con ironía, otras con sentimiento, en ocasiones con un humor no apto para todos los públicos, pero siempre con su verdad que defiende hasta el último momento. Antonio tiene publicadas varias obras: en la categoría de poesía y relatos cortos encontramos "Sentimientos, pensamientos, opiniones, paridas y  retortijones", Desde mi pasado" y "Apuntes y Recuerdos del Alma".
De reciente publicación encontramos su primera novela "Fauna Urbana". Es la historia de Pedro, un personaje muy particular que podemos encontrar en cualquier lugar de cualquier ciudad. Pedro es particular porque no tiene complejos, le da igual lo que la gente diga, hace las cosas como él quiere, siempre sin ofender, aunque en ocasiones no se da cuenta de las consecuencias que pueden traer sus decisiones. Divertida, irónica, con toques de denuncia y de realidad. Así es Fauna Urbana. Para más detalles podeis ver el video de su presentación en la Librería Moliner de Elche.




2 comentarios:

  1. En hora buena, excelente!! Dar a conocer por este medio a tan excelentes escritores, encantada de visitarles exitos para todos!! Saludos cariñosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos que se le agradecen Karla y ya sabe, si se muda a Elche, aquí tiene un rinconcito. Un saludo.

      Eliminar