lunes, 31 de octubre de 2016

Presentando a nuestros autores: Antonio Buitrago

El viernes 4 de noviembre Antonio Buitrago presenta sus dos últimas obras, Héroes de Nayaf y Arrugas y cicatrices, en la Librería Séneca (Elche) a las 19:00h.



Antonio Buitrago es un prolífico autor, ha publicado nueve libros hasta la fecha (novelas, poemarios y relatos cortos) y algunos otros todavía no han visto la luz. Al igual que el blog en el que escribe desde hace años, sus libros son una ventana donde asomarse a conocer una faceta más íntima. Según sus propias palabras, escribir es para él una afición casi terapéutica, ya que en sus libros podemos encontrar sentimientos, reflexiones y su particular humor.




Sinopsis de Héroes de Nayaf:


Esta es una novela breve basada en hechos reales acontecidos en Irak, donde una intervención de soldados españoles, jugándose la vida, logró salvar la de muchos otros, tanto españoles como centroamericanos e iraquíes. 

Esta heroicidad no se dio a conocer por tratarse de una guerra en la que no deberíamos haber entrado, lo que no impidió que esos soldados se la jugaran por otros y que aún a fecha de hoy se sabe muy poco. 

Sinopsis de Arrugas y cicatrices:


Este poemario desborda carga social, con versos que salen de las tripas, pero también con otros que remueven el corazón. En él, el autor dedica sus más sinceras palabras a personas importantes en su vida, tanto a aquellos que podrán disfrutar de sus versos, como a los que ya no están. 






Puedes seguirle también en su blog y descubrir todas sus obras: http://denaturalezatocapelotas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario