miércoles, 2 de noviembre de 2016

Presentando a nuestros autores: Mari Carmen Sánchez Vilella

El sábado 5 de noviembre, a las 20:00, en el Hotel H2 de Elche, la autora Mari Carmen Sánchez Vilella presentará su nueva novela, Mejor cuéntame un beso.


Mari Carmen Sánchez Vilella, autora ilicitana, es miembro activo de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta como 2ª vocal. Mejor cuéntame un beso es su segunda novela, una historia cargada de humor, ironía y toques de misterio. Siempre con ese lado romántico y divertido, la autora comparte con nosotros su amor por las letras. 

No pierdas la oportunidad de asistir a la primera presentación de esta novela, ya que este evento será la mejor oportunidad para conseguir un ejemplar firmado y dedicado por la autora. 



Sinopsis del libro: 

Laura es una joven a la que le gusta escribir y quiere ser una escritora profesional, de éxito. Gracias a su amiga Ana conoce a Publio, un curtido escritor ya entrado en años y con un aspecto peculiar, que le puede ayudar a hacer de su pasión su oficio. 

Su primer encuentro es desastroso: el cinismo de Publio y su brutal franqueza a la hora de criticar el relato que le lee Laura la saca de sus casillas, pero no se da por vencida. Seguirá acudiendo a la cafetería donde se reúne con Publio y le seguirá leyendo sus relatos. A medida que la admiración de Publio por los relatos de Laura crece, surge entre ellos una estrecha relación que Laura no se atreve a llamar amor.

Entre relato y relato, Laura se ve enredada entre secretos, amores imposibles, amistades truncadas y una inesperada muerte que tal vez le dé un sentido definitivo a su vida.

Paradójicamente, un triste funeral es el telón de fondo de esta novela de Mari Carmen S. Vilella llena de humor y sarcasmo que, al acercarnos al mundo de Laura y su pasión por la escritura, ofrece también al lector algunas pistas sobre el arte de escribir. Contada de una forma fresca y amena, salpicada de intriga e ironía, Mejor cuéntame un beso te atrapará desde la primera página.


Otros títulos de la autora:

Amantes en el cielo (2014)

Síguela también en facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario