lunes, 10 de octubre de 2016

Presentando a nuestros autores: Tonyi Buigues

El viernes 14 de octubre, a las 17:30h, tenemos una cita con Tonyi Buigues en la Fundación Salud Infantil de Elche. Allí presentará su primer cuento, Pelayo el caballo.


Tonyi Buigues es una de las últimas autoras que se ha unido a nuestro grupo. Dio a conocer por primera vez su cuento en la 3ª Feria de Autores en el C.C. L'Aljub de Elche, donde fue todo un éxito. Y es que los cuentos infantiles siempre narran vivencias y enseñanzas que atraen tanto a los más pequeños como a los mayores. Con las letras en mayúscula es fácil de seguir para los niños que están aprendiendo a leer. Igualmente sus ilustraciones, realizadas por Miguel Torres, harán que los más pequeños puedan seguir las aventuras de Pelayo. 


Sinopsis del cuento:


Pelayo es un caballo que sueña con vivir grandes aventuras. Es una historia que nos recuerda que ser quienes somos es lo mejor que podemos ser. Recomendado para niños a partir de 2 años.


La lectura es una buena forma de fomentar la imaginación y la creatividad, y los cuentos infantiles enseñan valores y enseñanzas de las que todos podemos aprender mientras crean momentos para pasar en familia. 

Si quieres saber más sobre el cuento y su autora, visita la página de Facebook https://www.facebook.com/pelayoelcaballo/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario