miércoles, 2 de mayo de 2018

PROGRAMACION DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE MAYO

Este fin de semana tenemos mucha actividad y desde Escritores en su Tinta queremos haceros partícipes de todas las actividades.
El jueves estamos invitados al evento que ha organizado BNI Superación para celebrar su cuarto aniversario. Será una tarde en la que nuestra compañera Fini Del Amor Alvarez contará su experiencia desde que llegó a la asociación, y luego estará firmando libros con algunos compañeros más. Este evento tendrá lugar en el palco del estadio Martínez Valero.



El viernes será un día muy especial ya que haremos entrega, junto al Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx, del primer premio correspondiente a la primera edición del certamen de relato corto Manuel Vicente Segarra Berenguer. Asistirá al acto la autora del relato ganador, Isa de Fez. El evento será a las 20'00 horas en el Centro Cultural Las Clarisas.






El sábado os invitamos a la narración de poesía musicada del libro "Tiritas del tiempo" de nuestra compañera Virginia Rodríguez Herrero. Será a las 19'00 horas en la cafetería El Público.





A la misma hora ofreceremos el primer recital de relato corto en El refugio del poeta donde algunos autores de la asociación, y quien se anime de entre el público, podrán leer algunos de sus relatos cortos.



Esperamos que podáis acompañarnos en alguna de estas actividades, o en todas, y disfruteis de la escritura y la lectura con nosotros. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario