lunes, 19 de febrero de 2018

Entrevista a Antonio Buitrago y Vampiro del alto Aragón

Este sábado 24 de febrero, a las 18:00h, el autor Antonio Buitrago Fernández presentará su nueva novela, Vampiro del alto Aragón, en la cafetería El refugio del poeta, en la calle Miguel Hernández 73, Elche. 

Hemos hablado con el autor y esto es lo que nos ha contado sobre esta historia con mucho humor negro y mala leche.

¿De qué trata esta novela?
La novela es la historia de un hombre que, tras la pérdida de su hijo cae en la apatía. Ello le aboca a la separación y a la bebida hasta que un día, viendo uno de esos programas de televisión basura, termina con los cables cruzados y decide hacer del mundo algo mejor. Para lo cual emplea cuchillos, porras y cuanta herramienta le venga bien para abrir cabezas o desgarrar pescuezos.

Los personajes de tus libros suelen ser gente corriente, con los que cualquiera puede haberse cruzado alguna vez. ¿De dónde sale el protagonista de esta historia? 
El protagonista de esta historia sale de lo que todos pensamos pero no decimos por evitar que nos señalen esos otros que piensan lo mismo, pero tampoco lo dicen para evitar que nosotros les señalemos.

¿A qué tipo de lector va dirigida?
Va dirigida a todo tipo de lector, y en especial, a todos aquellos con la capacidad de reírse hasta de sí mismos.

¿Qué parte del libro destacarías para animar a los indecisos a leer la novela?
Son muchos los capítulos que me gustan, pero leyendo el primero, yo creo que el lector puede hacerse una ligera idea de cómo se lo va a pasar.

¿Dónde podemos conseguir el libro?
El libro está a la venta en la web de la editorial Multiverso, puede solicitarse en cualquier librería y en breve estará en Amazon también. El día de la presentación habrá tan solo 30 ejemplares a la venta, aunque algunos ya están reservados.

Ya sabéis, este sábado tenéis la oportunidad de conocer al autor Antonio Buitrago y llevaros un ejemplar dedicado de la novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario