miércoles, 17 de mayo de 2017

Presentando a nuestros autores: Virginia Rodríguez

Si estás en Elda, este sábado no te puedes perder una representación inspirada en el libro Tiritas del tiempo, de la autora Virginia Rodríguez Herrero. Será a las 20h en el salón de actos de la Fundación Paurides de Elda. La entrada es libre hasta que se complete el aforo.
Virginia Rodríguez nació en Bilbao en 1976. Titulada en Antropología y Sociología, ha trabajado principalmente en el ámbito de la educación universitaria. Le encanta crear y aderezar la vida con una gran ilusión por creer que vivimos para contarnos historias. Además de ser uno de los miembros más recientes de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, también lo es de las Compañías de la Imaginación de la Cátedra Iberoamericana de Narración Oral Escénica.
Sinopsis:
Tiritas del tiempo es un libro de hiperbrevedades ilustradas que a través de onomatopeyas, pequeñas reflexiones y sugerentes ilustraciones, hace un recorrido por aquello que el tiempo significa en nuestras vidas, invitando a tener presente que -como dice el acervo popular-, el tiempo puede ser curativo.
La publicación de este libro dio pie a que la autora y dos artistas, Maider Etxabe y Pedro Gómez, crearan una representación con la que por medio de la narración, la música y la danza, el público pudiera entrar en contacto con el contenido del libro, así como con la interpretación que los tres artistas le han dado más allá de las propias páginas.


Seguro que disfrutarás de un momento único en el que parar el reloj y dejarte llevar allá donde tu sensibilidad quiera.

Otros títulos de la autora:
· E-U-logio Caracol (2014)
· El Mágico Árbol del Zanacotón (2014)
· Galería de seres desordenados (2016)
Puedes seguir a la autora en los blogs: http://habacontada.blogspot.com.es/ y http://gazpachoeninvierno.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario