sábado, 1 de abril de 2017

Presentando a nuestros autores: Jose Tovar

El próximo 8 de abril, Jose Tovar presentará su segunda novela, La lluvia sobre la seda, en el Hotel H2 de Elche a las 19:30h. No te lo puedes perder, ya que está preparando algo muy especial para esta primera presentación. 




Jose Tovar es ilicitano, nacido en 1968. Siempre ha trabajado en los medios de comunicación, bien como comercial, asesor de servicios publicitarios o community manager. Debutó como escritor en 2016 con la obra Dios está de vacaciones, una obra en la que destacaba el drama y la denuncia social. Ahora con su nueva novela, la aventura y el misterio aparecen en un contexto histórico, siempre intentando abrir un debate interno en el lector, buscando su atención y sobre todo, su interés. 


Sinopsis de La lluvia sobre la seda:

“Jerusalén, año 30. María Magdalena acude al sepulcro de José de Arimatea antes del amanecer, donde fue depositado el cuerpo de Jesús tres días antes, para ungirlo por la imposibilidad de hacerlo tras su crucifixión ante la llegada del Sabbat, día Sagrado para los judíos. Mientras, sus discípulos siguen ocultos tras los últimos y dolorosos acontecimientos. Pero al llegar, María descubre que el cuerpo ha desaparecido. ¿Habrá regresado realmente Jesús de entre los muertos? ¿Qué ha ocurrido realmente con él? Ante los misteriosos hechos, nadie parece tranquilo: el Sanedrín lo buscará; los romanos lo buscarán; sus seguidores, así como sus detractores, querrán conocer la verdad, cada cual por una razón diferente, y que intentarán ocultarse unos a otros. ¿Cuál fue el verdadero mensaje del Maestro que nadie pareció entender? La lluvia sobre la seda: una fascinante aventura a través de maravillosos paisajes en los que sus protagonistas conocerán sus límites hasta hallar la verdadera razón de su existencia. Un viaje sin retorno por desconocidas tierras en busca de la verdadera libertad”.



Te esperamos el sábado 8 de abril para descubrir la historia que envuelve a La lluvia sobre la seda. Estate atento a las redes sociales de Escritores en su tinta y de Jose Tovar porque en la primera presentación comenzará un iniciativa solidaria que anunciaremos en los próximos días.