miércoles, 5 de abril de 2017

Jose Tovar: La lluvia sobre la seda y la Asociación NUPA

Como ya comentamos en la publicación anterior, Jose Tovar presenta su nueva novela, La lluvia sobre la seda, el próximo sábado a las 19:30h en el hotel H2 de Elche. 

¡Pero no lo habíamos contado todo!

Con motivo del lanzamiento de la novela se iniciará una campaña solidaria y de concienciación a favor de NUPA, la “Asociación Española de afectados con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral”. Durante la campaña, que se presentará el día 8 en el Hotel H2 y que concluirá el 20 de mayo, todos los interesados podrán participar en el sorteo de un “ejemplar único” de la novela, editada en tapa dura. Para ello solo tienen que acudir a alguno de los actos programados e introducir en una urna la papeleta de participación y una aportación de 5€. La RECAUDACIÓN ÍNTEGRA se entregará a un representante de NUPA el día del sorteo en un acto público que se realizará el día 20 de mayo en la librería Libros de Arena (C/ Capri, 15, Madrid). Esta edición especial irá dedicada por el autor y desde allí mismo se telefoneará al agraciado para comunicarle el resultado.


Esta urna acompañará al autor en todas y cada una de sus presentaciones, con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible. Hasta ahora están confirmados los siguientes actos:

· 8 de abril: presentación en el Hotel H2 de Elche;
· 23 de abril: Feria del Libro organizada por el Excmo. Ayto. de Elche;
· 29 de abril: librería La mar de copies, en plaza Castilla, Elche;
· 5 de mayo: Discoteca Troya, donde además el artista Javier Sagan presentará su último trabajo discográfico y nos ofrecerá un pequeño concierto;
· 20 de mayo: librería Libros de Arena, San Blas, Madrid, donde se le hará entrega a un representante de NUPA todo el dinero recaudado. Este mismo acto se cerrará con la actuación del cantante David Caballero, que acaba de publicar “Miles de sueños”.

No se descartan otros eventos que anunciaríamos más adelante.

Todos los actos programados serán presentados por Jose Martínez, locutor de Onda Cero y presidente de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su tinta.

Puedes obtener más información sobre NUPA en http://somosnupa.org/. En Elche existen dos casos diagnosticados. 

E igualmente puedes seguir al autor en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y www.josetovar.es).

NUPA necesita nuestra colaboración y desde la Asociación intentamos darle la mayor visibilidad posible junto con la promoción de la cultura literaria de la zona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario