sábado, 23 de septiembre de 2017

Presentando a nuestros autores: Merce Hervás

Mañana, domingo 24 de septiembre a las 18:30h, en el Centro de Congresos de Elche, la autora Merce Hervás presentará su primer libro Un Tsunami con tacones.


Merce es una de las últimas autoras que se ha unido a nuestra asociación y presentará su libro a pocos días de que dé comienzo la IV Feria de Autores en el Centro Comercial Aljub de Elche, a la que también asistirá. 

Este evento será muy especial, ya que tiene preparadas varias sorpresas para todos los asistentes. Tendrá invitados de excepción, con quienes ha organizado esta presentación y que la acompañarán esa tarde. 

Un Tsunami con tacones es una novela escrita desde el corazón, con la que iremos viendo la evolución de los personajes y que podremos disfrutar en tres entregas. El libro narra la historia de tres mujeres con personalidades  muy distintas, en tres lugares diferentes. Vivirán experiencias llenas de tempestades internas, pero teniendo una cosa en común: el deseo de liberarse de sus impurezas, purificar cuerpo, mente y espíritu.


Puedes seguir a la autora en sus redes sociales: