lunes, 25 de febrero de 2013

El viernes 22 de febrero de 2013 un grupo de escritores decidieron formar una página de facebook y un blog sobre Escritores Ilicitanos. Todo ocurrió en un evento llamado "Cuatro escritores en su tinta" que se celebró en la sala cultural Diversis. Estos autores delegaron la gestión en Jose Martínez de Onda Cero Elche. Todos juntos han comenzado una aventura cuyo único propósito es dar a conocer la literatura y los autores de Elche. Con mucha ilusión y con los medios justos, por el momento, esperan que muchos más escritores ilicitanos se vayan uniendo a este proyecto. Poco a poco se organizarán distintas actividades para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la lectura y de la compañía de los autores. En la fotografía están:  De izquierda a derecha (de pie): Jose Angel Antonio, Manuel Segarra, Carolina Iñesta, Jose Martínez, Jose Salieto, Arlette Geneve y Antonio Buitrago. Delante agachados: Eduardo García-Ontiveros y Gregorio Sánchez.

6 comentarios:

  1. Sin pedir para el un aplauso o, que le corten las orejas pañuelo en todo lo alto, quiero desde aquí, destacar la desinteresada labor de D. José Martínez para con la cultura ilicitana en general. Participe una vez más, en el lanzamiento de esta aventura de escritores ilicitanos.

    Ojala poco a poco, seamos muchos los que cooperemos en lo que este en nuestra mano, haber si de esta sugerente idea, nace algo bueno.

    Antonio Fco Buitrago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de ánimo y de reconocimiento. Tenemos mucho que hacer, contamos también contigo porque esta idea también forma parte de tí.

      Eliminar
  2. Felicidades a todos, parece que Elche es tierra de buenos escritores, yo al menos conozco a uno, Antonio Buitrago, y sabiendo como es él, doy por hecho que los demás tienen que ser también muy buena gente.
    Adelante, que la ilusión y el optimismo es sin duda contagioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias madrileña, que engañaica te tengo jajajaja

      Ya ves, intentando entre varios amigos, dar a conocer lo bueno de Elche, que no solo esta en su litoral, industria o patrimonios.

      Un beso Asun.

      Antonio

      Eliminar
  3. Y lo lograremos. En Elche hay madera literaria excelente y vamos a conseguir sí o sí que sea reconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que morir, moriremos si o también, eso si, tarde aun. ¿Porque no intentándolo?

      Eliminar